Inicio > Noticias > Memoria Final del Acuerdo Marco Suscrito Por la Fundación José Tomás y la Cruz Roja
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Galapagar,5 de Junio

En la sede de la Cruz Roja de Galapagar , tiene lugar el cierre y memoria final del acuerdo marcos referido. Al acto asistió el Presidente de la Cruz Roja de Galapagar y el Director de la Fundación José Tomás

Este acuerdo marco lo suscriben la Fundación José Tomas y Cruz Roja Española Comunidad de Madrid, a través de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Galapagar-Colmenarejo. Con este Acuerdo Marco se establece una relación de cooperación entre ambas entidades por segundo año consecutivo, caracterizadas por su finalidad social, que se traduce en el desarrollo de un Convenio cuya finalidad es apoyar a las familias que se encuentran en situación de pobreza y extrema vulnerabilidad de los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Navalagamella y Valdemorillo afectadas por la crisis socio-económica en la que el país se encuentra inmerso, a través de la concesión de prestaciones tanto alimentarias como de productos de higiene personal y doméstica.

Durante el tiempo que se ha llevado a cabo la concesión de prestaciones, que incluye desde agosto 2014 a marzo de 2015, se han entregado un total de 1.149 tarjetas con un valor monetario de 61.000 euros.

Galapagar  679 tarjetas, por un importe de 35.420      euros.

Colmenarejo  205 tarjetas, por un importe de 11.120      euros.

Valdemorillo  193 tarjetas, por un importe de 10.440      euros.

Navalagamella  72 tarjetas, por un importe de 4.020      euros.