Inicio > Noticias > La Fundación José Tomás con Chano en el maratón de Berlín

El 24 de septiembre se celebró en Berlín la 44ª edición de su maratón, considerado como el más importante del mundo. Participaron más de 60.000 atletas de todas las categorías.Todos los plusmarquistas estaban presentes.

Vicente Yangüez Santalla “ Chano”, participó en la categoría de hanbike. Tuvo una destacada actuación, acompañando al grupo de cabeza casi  toda la carrera, terminando entre los 20 primeros.

Vicente, demostró una vez más, que con ganas y esfuerzo se puede sortear las dificultades de la vida.

El Maestro José Tomás quiso apoyarlo, acompañándolo a Berlín. Su Fundación lo sponsoriza  desde primero de año en todas sus actividades como atleta en la modalidad de deporte asistido.

En las Fotos: con el Maestro José Tomás, con su esposa Cristina (imprescindible en su quehacer diario) y con el director de la Fundación ( Dr. Pérez Cano)