Inicio > Convocatorias > II Certamen de Clases Prácticas de la Fundación José Tomás

Convocatoria:

La Fundación José Tomás, en su interés por apoyar a los alumnos de las escuelas taurinas y fomentar la tauromaquia, va a organizar en esta temporada 2019, varias novilladas sin picadores, las denominadas clases prácticas. Serán, en principio, un total de tres novilladas, que se celebrarán en la plaza de toros de Granada, durante la festividad del Corpus. Se seleccionaran 12 alumnos de entre los que acudan a la convocatoria. Estos alumnos intervendrán en las dos primeras clases prácticas  de seis novillos cada una y seis alumnos. Los triunfadores, participaran en la tercera clase práctica, tres alumnos y seis erales.

La UET, ha contactado con todas sus escuelas asociadas, invitándolas a participar y a comunicar el nombre del alumno que vayan a presentar. Por razones logísticas la fecha máxima de presentación de alumnos sería el día 23/04 a las 12 horas.

Selección de Participantes:

Se llevará a cabo una selección de participantes, mediante tres tentaderos, que se celebrarán el próximo viernes 26 y el martes día 30.

En las próximas horas se anunciará los alumnos convocados para cada tentadero así como el lugar y la hora designada.

Nota Informativa:

1.- Los únicos interlocutores autorizados para este proyecto son la UET y la Fundación José Tomás.

2.- En la Página Web de la Fundación José Tomás, en la sección convocatorias, se irá informando paso a paso de este proyecto.

3.- Las escuelas podrán contactar con la Fundación José Tomás a través del mail: gerencia@fundacionjosetomas.es.

4.-La selección de los alumnos se realizará mediante tres tentaderos, que se indicará en las próximas horas:  lugar, día y hora. Será un jurado, constituido para tal fin, el que designe los alumnos finalistas y su fallo se hará público en la página Web de la Fundación.

5.- El coste de la selección, así como de  las clases prácticas, será asumido por la Fundación José Tomás, sin gasto alguno para las escuela ni para los alumnos. Quedan excluidos el coste de los desplazamientos correspondientes.

6.- En cumplimento a la ley de protección de datos, cada alumno designado deberá enviar a esta Fundación documento autorizando la utilización de sus datos personales e imagen: publicación en la página Web, cartelería, mail, siempre en relación con este evento.

Documento Protección de Datos

Derechos imagen: Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballerías de Granada – Vitorino m