Inicio > Noticias > Entrega de 18000 euros al Banco de Alimentos de Madrid

José Tomás hizo entrega el pasado día 7, al  Banco de Alimentos de Madrid de  18.000 euros, para la adquisición de alimentos infantiles.

José Tomás, acompañado por el Director de su Fundación , Dr. Rogelio Pérez Cano, fue recibido por el presidente del Banco de Alimentos, Francisco García, hizo un recorrido por las instalaciones de la sede de esta organización benéfica en Madrid y mostró su satisfacción de «poder aportar mi granito de arena para ayudar a paliar la cantidad de carencias alimenticias que hay hoy día en España».

En su alocución el torero de Galapagar, dijo: «cada euro invertido en alimentación infantil supone un fondo de inversión en salud para el día de mañana de  nuestra sociedad», de ahí el llamamiento «a todo el mundo» para que ayude «en la manera de lo posible» a tratar de erradicar el hambre entre los más pequeños.

El Banco de Alimentos aprovechó la presencia del torero para inaugurar una de las calles del almacén con el nombre de Fundación José Tomás, que es la forma con la que esta institución agradece el apoyo de personas y empresas colaboradoras.