Inicio > Noticias > Convenio de colaboración con la Cruz Roja de Madrid

El pasado día 3 de Julio, en la sede la Cruz Roja de Madrid, se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre la Cruz Roja de Madrid y la Fundación José Tomás.Esta ultima dona 50.000 Euros que se destinará a la ayuda de 100 familias necesitadas de los municipìos de: Galapagar,Colmenarejo, Valdemorillo y Navalagamella.

Esta ayuda se entregará durante los meses de Agosto a Diciembre.La  Cruz Roja de Galapagar  junto con la Fundación José Tomás llevaran a cabo el proceso de selección y entrega de las ayudas. Será  la sede de la Cruz Roja de Galapagar la escogida para  desarrollar el Convenio.

Aquellas familias que deseen optar a dicha ayuda, deberan contactar con la Cruz Roja de Galapagar o bien con su Ayuntamiento correspondiente, area de asistencia social.